Java para Windows Offline Installer


INFORMACION: Java es una tecnología que se usa para el desarrollo de aplicaciones que convierten a la Web en un elemento más interesante y útil. Java no es lo mismo que javascript, que se trata de una tecnología sencilla que se usa para crear páginas web y solamente se ejecuta en el explorador.

Java le permite jugar, cargar fotografías, chatear en línea, realizar visitas virtuales y utilizar servicios como, por ejemplo, cursos en línea, servicios bancarios en línea y mapas interactivos. Si no dispone de Java, muchas aplicaciones y sitios web no funcionarán.Por defecto, Java le notificará inmediatamente que hay nuevas actualizaciones listas para instalarse. Si desea estar al día y mantener la seguridad de su computadora, es importante que acepte e instale las actualizaciones. Si recibe una notificación de actualización de Java en su computadora Windows y no recuerda haberla descargado o instalado, lo más probable es que Java estuviera ya instalado en la nueva computadora.

IMPORTANTE: Nota: Si la versión Offline no es compatible usa la descarga del link de la Fuente, osea la pagina oficial.

ENLACES: Descargar: Link
Fuente: Link

Política de Comentarios
Estimados usuarios, los comentarios de este blog son moderados diariamente por nuestros administradores, favor evitar el lenguaje inapropiado y entradas spam, el objetivo es mantener la conversación coherente al tema publicado.
Emoticon Emoticon